lunes, 22 de marzo de 2021

SAVE THE PLANET

 Los alumnos de 2º E.S.O. (A, B y C) de la asignatura INGLÉS, dentro de la unidad 3: PEOPLE & PLANET dedicada a temas medioambientales y ecología, han trabajado como ampliación de lo incluido en Programación dos sesiones extra y un proyecto individual para sumarse a la actividad final colectiva:

a)- Sesión con el Asistente de Conversación en la que han trabajado sobre hábitos y consumo personal y la huella de carbono que dejamos, basándose en un cuestionario online en la web: https://footprint.wwf.org.uk/#/ bajo el lema “How Big is Your Environmental Footprint?”. Los alumnos, tras analizar su estilo de vida realizando el cuestionario, reflexionaron sobre los consejos de la web para ser más respetuosos con el planeta.

b)- Los alumnos de 2º E.S.O. enviaron a través de Classroom un video en el que mostraban su lema para proteger el planeta como individuos. Tras ser visionadas las propuestas, los alumnos eligieron las mejores, que formarían parte del video final de la actividad.

c)- Los alumnos fabricaron pancartas con lemas de protección medioambiental en inglés que serían portadas en la cabecera y cierre del video de la actividad colectiva en una manifestación grabada en el patio del centro y que luego sería proyectada a otros grupos para difundir su mensaje.


https://drive.google.com/file/d/1hddkU1FgQN-0OEalGpHFMMHo3sqHNQ7N/view?usp=sharing


Todos los alumnos de 2ºESO, junto a su profesora Inmaculada Gómez Meco, esperan que os guste esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.